TelefonoSpam
¿Quien es? ¿Quien me llama? Directorio de Spam telefónico
El número de teléfono 910714515 pertence a Empresa de recobros, "Empresa de cobranza, trabajan para distintas empresas".

Ha sido identificado por nuestra comunidad, gracias. Te recomendamos leer los comentarios y las denuncias de los usuarios.


Denuncias y comentarios para el teléfono 910714515
(0) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Posible timo
Enviado por Justicia hace 5 meses
NO PIQUÉIS, Son una panda de mangantes. Supuesta Asesoría fiscal que intenta estafar cobrando deudas prescritas o que no existen. Reclaman deudas con empresas telefónicas que tienen más de 10 años y que ya están prescritas, te ofrecen un "suculento" descuento de la deuda y si no accedes amenazan con llevarte a juicio y tener que pagar la deuda, más intereses y costas judiciales. No hay que tener miedo, desde 2015 las deudas de teléfono, luz, agua y gas prescriben a los 3 años si no han sido reclamadas FORMALMENTE. Las deudas anteriores a 2015 que no se hayan reclamado formalmente, a día de hoy, están TODAS PRESCRITAS. No te van a llevar a juicio, ellos son los primeros que saben que no pueden cobrarte esa deuda porque legalmente no existe. Lo recomendado es bloquear sus números de teléfono y en caso de que sigan llamando, denunciar a la policía por acoso y obtención fraudulenta de información personal.
(1) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Sin especificar
Enviado por Anónimo hace 6 meses
No es ilegal vender datos???? Quien vende?? Acoso total. Estafa. Estorsion y miedo a personas mayores. Donde esta en estos casos la justicia???? Vergonzoso....
(0) Útil Nada útil
910714515 pertenece a recobros      Tipo de llamada: Comercial
Enviado por mari hace 7 meses
Como todo esto de que me llamen desde las 8 de la mañana es porque movistar les ha dado mis datos sin yo deber nada, pues me largo de la compañía y asunto arreglado, mira lo que han conseguido. Haced todos lo mismo :D mari cruz
(0) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Acoso
Enviado por copa hace 8 meses
como se puede denunciar a la policia
(-1) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Llamada Perdida
Enviado por Anónimo hace 9 meses
Haeís leido éste mensage más abajo???? Se atreven a amenazar por esta web !! Alucinante! Mirad: \"Informaros mejor antes de decir que es una estafa.. es una empresa seria que te cobra deudas pendientes, si no la pagan tendran problemas\"
(0) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Sin especificar
Enviado por Anónimo hace 9 meses
Éste número llama diariamente y cuelga. Otras veces dicen que tengo una factura pendiente de una compañía que yo nunca he contratado. Són insoportables! Es una acoso constante!! ESTÁN DENUNCIADAS A LA POLICIA!! sugiero lo hagan a ver si se termina con estos estafadores !
(0) Útil Nada útil
910714515 pertenece a Cobradores      Tipo de llamada: Posible timo
Enviado por Amaya hace 10 meses
Llaman para decirte que tienes una deuda con X compañía. En mi caso, decían que debía facturas de telefonía a Orange, cosa que le respondí rápidamente, que nunca había sido cliente de esa empresa, la operadora se puso hostil y comenzó a insitir en el tema. Simplemente les colgué y tras leer este blog, los he puesto en lista negra.
(0) Útil Nada útil
910714515 pertenece a ESTAFADORES      Tipo de llamada: Sin especificar
Enviado por Guillermo hace 10 meses
Ya me encajan las cosas. Yo que soy tan bien pensado (no me puedo imaginar que alguien monte una empresa para robar, jajaja), pensaba que todo venia porque alguien habia usado una fotocopia de mi DNI para contratar telefonia de Yoigo y luego no pagaba. Que mal por Yoigo, ya que el error ha sido de yoigo al no pedir lo minimo, que es el ORIGINAL DE LOS DNIS. Pero estamos en un pais tan serio que se va a poder pedir un prestamo de 50 millones presentando como documnetacion una foto de Pedrito el okupa. Se me olvido comentaros, que ES QUE JAMAS NO HE TENIDO NADA DE NADA CON YOIGO. Pero al ver varios comentarios vuestros, ya se lo que esta pasando, la que directamente estafa es esta empresa: hoy en dia con internet y todos nuestros datos viajando por alli, cualquiera sabe tu numero de telefono y tu nombre. Pues estos se dedican a inventarse deudas y llaman a gente de la que tienen el nombre y el telefono (info que hasta el mas tonto del pueblo puede conseguir de ti). Otra prueba de que es esto, es que la cantidad que me dicen debo, y mas que es de simple telefonia, que como mucho el gasto mensual puede ser 50 euros, era una barbaridad, mas de 700 euros segun ellos.... osea, que segun esta gentuza, una compañia de telefonia se tira más de 1 año en que no les pagas hasta que te cortan el telefono. Llevan por cierto llamandome desde hace años, unos 4 años, y por cierto, LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMARON FUI A DENUNCIARLES A LA GUARDIA CIVIL Y TENGO GUARDADA LA DENUNCIA POR SI ACASO HICIERA FALTA. Lo que he hecho es muy simple: instalar en el movil aplicacion de numeros basura para que no te puedan llamar ni envien mensajes, y añadir el numero de esta gentuza. En cualquier pais normal, esta gente estaria en la carcel. Por cierto, ows escribo, pq justo hoy me han llamado. Estaran con la campaña de Navidad, creeran lo mismo que piensan las mafiosas ONG´s (todas son unas sacacuartos), que en Navidad nos volvemos gilipollas. Un Saludo
(-8) Útil Nada útil
910714515 pertenece a SALUS INVERSIONES      Tipo de llamada: Fiable
Enviado por TONI hace 11 meses
informaros mejor antes de decir que es una estafa.. es una empresa seria que te cobra deudas pendientes, si no la pagan tendran problemas
(0) Útil Nada útil
910714515 pertenece a Un puti club o similarf      Tipo de llamada: Otros
Enviado por Kalagüy Lainik hace 11 meses
Es de unos servicios sexuales de todo tipo. Lo mismo ofrecen prostitutas, que chaperos



1 2 3 4 5 >
Añadir denuncia para el teléfono 910714515






COLABORACIÓN
¿Deseas formar parte de nuestro equipo de colaboradores?
Contacta con nosotros y háblanos un poco de ti.

Top Buscados
620951558 (6)
11887 (504)
215162 (21)
556 (35)
11827 (160)
11885 (66)
915907124 (80)
22210 (65)
662992216 (10)
717 (23)
Ver más




© 2013 - TelefonoSpam.es Últimos comentarios Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker