TelefonoSpam
¿Quien es? ¿Quien me llama? Directorio de Spam telefónico
El número de teléfono 662990803 pertence a Vodafone Promociones.

Ha sido identificado por nuestra comunidad, gracias. Te recomendamos leer los comentarios y las denuncias de los usuarios.


Denuncias y comentarios para el teléfono 662990803
(0) Útil Nada útil
662990803 pertenece a Vodafone      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Anónimo hace 3 meses
Estos de Potafone son lo más pesado del mundo. No sé ni cuántas veces me pudieron llamar en 1 semana (varias en 1 día), pese a que desde la 1ª les dije que no me interesaba y que no me llamaran más. Lo denuncié en twitter y me dijeron que lo reportaban internamente. Después de eso me volvieron a llamar varias veces más. hasta que les amenacé con denuncia; es lo único que funciona.
(0) Útil Nada útil
662990803 pertenece a Se supone, Vodafone      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Ginger hace 4 meses
Se repite la historia. Hacen spam a horas de descanso y nunca contestan cuando coges el telefono. Llaman desde otros 20 numeros distintos y nunca me ha hablado otra persona al otro lado de la linea. Cuando devuelves la llamada no ocurre nada pero mucha gente dice que es un timo y que te cobran el doble. No lo he comprobado en la factura pero alguna vez si que le he dado a devolver llamada sin querer y me haya arrepentido rapidamente. Ya no me fio al descolgar ningun numero desconocido y me dedico a buscarlos todos por internet. Es una desgracia porque luego te llaman de un trbajo y despues de 20 llamadas de estos impresentables les cuelgas sin querer. Recomendacion. Añadir el numero a la lista de bloqueo de llamadas/mensajes y desentenderse. Asi uno a uno con todos los que se le asignen a este operador. Sino pues esperar que la Oficina del Consumidor haga su puto trabajo de una vez que denuncien a esta dichosa compañia veran como va cayendo tambien la estafa telefonica que se ha desarrollado detras y para mi a sabiendas. Muerto el perro se acabo la rabia
(1) Útil Nada útil
662990803 pertenece a Vodafone      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Profesor frank hace 8 meses
Vodafone estafadores pretenden cobrar uso de internet de baja. Es una mafia consentida por el gobierno. Te vas a otracompañia y no paran de acosarte incordiarte llaman a horas de descanso y te ofrecen la mitad de lo que tecobraban para queno te vayas. Una gentuza. Ladrones consentidos.
(0) Útil Nada útil
662990803 pertenece a Vodafone      Tipo de llamada: Comercial
Enviado por Ricki hace 8 meses
A cualquier hora del día te llaman y no te cogen lo tengo bloqueado y aún así me sigue saliendo
(-1) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Anónimo hace 13 meses
Muy muy pesados
(2) Útil Nada útil
662990803 pertenece a tere      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por tere hace 14 meses
Te llaman y cortn
(2) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Otros
Enviado por Anónimo hace 19 meses
Descuelgo el teléfono y no contesta
(4) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Luis hace 2 años
Nuevas modalidades Aquí la nota Miembros de la Policía Nacional confiscaron más de 40 teléfonos públicos a través de los cuales se extorsionaba a personas y empresas en el distrito de San Juan de Lurigancho y detuvo a las personas involucradas en este delito. El director de Seguridad del Estado PNP, general Carlos Tuse Llocla, comentó que durante el operativo se logró intervenir a Nelly Aydée Lizaraso Díaz, Lizbeth Magaly Ruiz Limaymanta, Demecio Pizarro Sánchez, Óscar Balvín Meza y otros, quienes también son indagados. Asimismo, se intervino y se encuentran en proceso de investigación diferentes empresas como Fonotel Perú, NetelVoip, Soamisa y otras, por la venta de paquetes de datos en la modalidad de teléfonos prepago a los delincuentes involucrados. Dichos teléfonos públicos fueron instalados de manera ilegal en varias zonas como Bayóvar, Zárate y Santa Rosa, del distrito de San Juan de Lurigancho; y en diferentes centros comerciales de Lima. Tuse Llocla detalló que los delincuentes hurtaron estos aparatos y los adulteraron para reemplazar la línea de la compañía operadora por paquetes de datos que brindan el servicio VoiP (voz por internet). De esta manera, los malhechores evitaban ser identificados, ya que es imposible que la persona extorsionada pueda ver la ubicación o el número del teléfono desde donde se realizó la llamada. \"Las organizaciones delictivas utilizan esta modalidad a fin de contrarrestar la ley que obliga a las operadoras a dar información a la Policía Nacional, en caso lo requiera. Este sistema no es regulado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones\", advirtió el jefe de Seguridad del Estado.
(-1) Útil Nada útil
662990803 pertenece a Ayuda en acción      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Jaime 28 hace 3 años
Son ayuda en acción acosando para que te hagas socio. Pesadilla
(3) Útil Nada útil
662990803 pertenece a no lo se.😡      Tipo de llamada: Comercial
Enviado por cabreada hace 3 años
Estoy harta que llamen molestan. Y ni siquiera contestan. Que dejen de molestar Ya.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Añadir denuncia para el teléfono 662990803






COLABORACIÓN
¿Deseas formar parte de nuestro equipo de colaboradores?
Contacta con nosotros y háblanos un poco de ti.

Top Buscados




© 2013 - TelefonoSpam.es Últimos comentarios Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker