TelefonoSpam
¿Quien es? ¿Quien me llama? Directorio de Spam telefónico
Denuncias y comentarios para el teléfono 910714515
(-1) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Sin especificar
Enviado por Anónimo hace 23 meses
Molestos
(1) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Anónimo hace 2 años
Descuelgas y te hacen verificar tu DNI, una vez que le dices la letra te informan de que la llamada podría estar siendo grabada, yo les he dicho que yo también la puedo estar grabando y la tal \"Gema Martinez\" se ha puesto como loca diciendo que no me autoriza a que la grabe y se ha puesto a chillar y me ha colgado, me reclama una deuda la cual es inexistente.. me robaron el DNI y rumanos que me lo robaron se decidieron comprar un movil y una linea con mis datos ( digo rumanos porque en la factura detallada que me llegó a mi casa era el 70% de las llamadas a Rumanía). Se hicieron altas en Orange, Movistar, Yoigo y Vodafone e incluso una cuenta en Caja Madrid a mi nombre, obviamente por cada línea una denuncia interpuse y otra por la apertura de cuenta en el banco, bueno.. me llamaban reclamando deudas a todas horas, TODAS, repito TODAS las compañías y el banco con la copia de las denuncias se solventó y no me volvieron a molestar, pero Vodafone no se dio por vencido, les pedía la copia del contrato del alta y se negaban a mandarmelo alegando que claro, yo tendría que tener la otra copia así que se limpiaban las manos y no me lo mandaban y en una ocasión les llamó la policía y se pasaban la pelota de un lado a otro; hasta que al fin pude conseguirlo, no tengo ni idea de la cantidad de denuncias que les puse. La cosa medio se quedó ahí, a los meses me llega una carta de un abogado con \"amenazas\" de que pague la deuda (obviamente otra denuncia más tuve que poner). Al mes me llega una citación judicial, llegamos a juicio y ¿adivinad qué? no se presentaron y mandaron a un abogado que llegó hora y media tarde que no tenía ni idea prácticamente de los sucedido, gano el juicio (obvio) y hasta ahí todo bien, pero me seguían sin sacar de la lista de los morosos). Desde el día del juicio allá por el 2009/2010 no hay verano que no me llamen reclamando la deuda, les informo que ya no tienen nada que decirme que ya llegamos a juicio, lo gané y así que me dejen tranquilos, y me dicen que a ellos no les consta y que si podría hacerles el favor de mandarle las resolución del juicio y les digo que no, que lo tendrían que tener al igual que yo y me dicen que si no se la envió en un plazo de 15 días interpondrán una demanda y entonces delante de un juez tendré que presentarla y les decía que gustosamente esperaría a que me llegase esa demanda, bloqueaba el número y no me volvían a llamar mas y nunca me llegaba ninguna denuncia, demanda o citación judicial. Me llaman todos los veranos diciendo lo mismo, ya cansan la verdad.. pero creo que la clave está en decirles que vosotros estáis grabando también la conversación, se enfadan y cuelgan.
(1) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Sin especificar
Enviado por Anónimo hace 2 años
Acoso, llaman y cuelgan
(0) Útil Nada útil
910714515 pertenece a cobradores de deudas      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Pilar Martin hace 2 años
Ami tambien me llaman y les digo me envien una carta detallandome lo que debo y deque por supuesto nunca te la envian solo te amenazan por telefono y que te llevaran a los juzgados llevo 3 años esperando una carta y nunca llega
(3) Útil Nada útil
Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Lidia2 hace 3 años
Me llaman a todas horas... A mi y a mi marido, no tengo no idea de que quieren, pues nunca les he cogido el teléfono... Imagino que ya se cansaran..
(2) Útil Nada útil
910714515 pertenece a Una gestoría cuyo nombre no recuerdo.      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Juanjo. hace 3 años
Esta tarde me han llamado desde ese teléfono, en representación, decían de su cliente. Éste, parece ser que ha comprado una deuda, tal como he leído en otros comentarios por aquí puestos, que yo tenía con Orange desde 2010, y que si no pagaba con tarjeta me llevarían a los tribunales y me costaría más caro. Hoy es 2 de noviembre de 2016, es decir, que hace seis años de eso. Y, para que quede constancia, no me importa explicar de donde proviene la \"supuesta\" deuda. Por aquéllas fechas, recibí, sin yo solicitarla, una oferta de esa compañía de teléfonos en que que incluía y compromiso de permanencia de un año. Yo, que vivo de alquiler, les avisé de que no me interesaba, porque tenía previsto cambiar de domicilio antes de ese tiempo y no tenía la seguridad de volver a instalar teléfono fijo y contratar Internet. No obstante, insistieron y me explicaron que, en caso de cambio de domicilio, no existía la obligatoriedad de la permanencia. Después de muchas repeticiones sobre ese punto para que quedara meridianamente claro, opté por contratar sus servicios. Y, tal como estaba previsto y avisado, cambié de domicilio y les avisé de que tuviesen a bien darme de baja. Creo que no hace falta que siga contando lo que sucedió a continuación: llamadas repetidas todos los días en donde me enviaban de un departamento a otro, para después terminar en un corte de comunicación para volver a empezar de nuevo el calvario. Haciendo caso omiso de mis llamadas, cobraron un recibo que no tardé en devolver, todo aderezado con multitud de llamadas por ambas partes. Al cabo de poco tiempo, dejaron de llamarme hasta la fecha.
(3) Útil Nada útil
910714515 pertenece a PARTICULAR      Tipo de llamada: Llamada Perdida
Enviado por J.LOPEZ hace 3 años
Esta gente no tiene en cuenta los argumentos que se les transmiten, solo PAGA, PAGA, PAGA...Porque nuestra justicia no les hace nada a esta gentuza?? Llaman - dejan sonar hasta que descuelgas y CUELGAN ???
(3) Útil Nada útil
910714515 pertenece a Reclamación de deudas      Tipo de llamada: Acoso
Enviado por Manolo hace 3 años
Llaman amenazantes y reclaman con malos modos deudas inexistente, prescritas o inciertas... Les dices que si siguen llamando se demandarás por acoso, y contestan muy chulos que te llamarán cuando les dé la gana. Cualquier deuda de servicios prescribe a los cinco años, con lo cual les podéis decir que se vayan a la mierda.
(7) Útil Nada útil
910714515 pertenece a ISGS asesoria juridica c/Lesama 2 Madrid      Tipo de llamada: Posible timo
Enviado por Anna hace 3 años
Han llamado desde este numero reclamando una deuda de hace 5 años cuando no he recibida ninguna carta certificada ni no certificada reclamando un importe de 50€ de Vodafone. No tienen argumentos y dicen que les de el numero de targeta para pagar aunque ya estoy en la \"lista de morosos\" (esto no es cierto) y que si no pago en una semana entro en proceso judicial pagando alrededor de 200€. Esto no se coge por ningun sitio. Me imagino que esta gente habran recibido mas de una denuncia no? Cuando les dices que en este tiempo no has recibido ninguna carta escrita y que es extraño que la primera notícia es una empresa que te pide targeta bancaria.... Luego se excusan que ya no tienes que hablar con Vodafone porque ellos han comprado la deuda. . Quiero denunciarlo por que no actuan con legalidad, con lo que se acerca más a una estafa generalizada. Mi pregunta es, qué se hace al respecto? Que tenemos que hacer?



< 1 2 3
Añadir denuncia para el teléfono 910714515






COLABORACIÓN
¿Deseas formar parte de nuestro equipo de colaboradores?
Contacta con nosotros y háblanos un poco de ti.

Top Buscados
662990803 (94)
11887 (500)
662991273 (123)
871936592 (19)
662991941 (97)
668690151 (184)
620951558 (34)
662991946 (42)
717 (20)
910509122 (107)




© 2013 - TelefonoSpam.es Últimos comentarios Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker