El número de teléfono 11885 pertence a INFOGUS, "El número 11885 es para pedir información sobre cualquier número, pero cuidado, es de pago y muy caro!".
Ha sido identificado por nuestra comunidad, gracias. Te recomendamos leer los comentarios y las denuncias de los usuarios.
Denuncias y comentarios para el teléfono 11885
(3)

11885 pertenece a
11885 Tipo de llamada:
Sin especificarEnviado por
Alejandro hace
6 añosSon unos ladrones por darme informacion de un numero me han cobrado 18€ ahora la compañia telefonica sabiendo wue es abusibo este importe solo se limita a decirme wue yo habia hecho la llamada y wue me tengo que aguantar en vez de ir a mano de su cliente y reclamar este cobro abusivo no los ampara.
creo que son complices de esta estafa todas las compañias telefonicas(1)

Tipo de llamada:
Sin especificarEnviado por
Anónimo hace
6 años11885 TELEF INFOGUS, ESTAFA POR UN OPERADOR DE VODAFONE. Después de varias llamadas a Vodafone para hacer una cancelación, un operador de Vodafone me dice que tengo que llamar al 11885 donde me harán la cancelación. Es una estafa, me cobraron por 43 segundos 11€. Es un robo y Vodafone no facilita el nombre de sus operadores ni las grabaciones para denunciarlo. Y lo que no entiendo como las compañías de teléfono siguen permitiendo que estas empresas estafen y roben a sus cliente(-1)

Tipo de llamada:
Sin especificarEnviado por
Anónimo hace
6 añosHICE UNA LLAMADA DE UN MINUTO APROXIMADAMENTE AL 11885 Y AHORA ME LLEGO EN LA FACTURA DE VODAFON QUE ESA LLAMADA TIENE UN COSTO DE 12,,90. ESTO ES UNA USURA.
(2)

11885 pertenece a
Especial Telefonía informe SL Tipo de llamada:
Posible timoEnviado por
Vicente hace
6 añosEl día 1 de octubre tengo 2 llamadas a ese número, una de 46 segundos por 7.81 euros y otra de 13 minutos 46 segundos por 73.59 euros más Iva. Este teléfono lo usa mi padre de 84 años y tiene todos los números a los que marca grabados en el directorio. Osea que no se hizo ninguna llamada a ese número. Como puedo reclamar el cobro? (1)

11885 pertenece a
Numero de estafa 11885 Tipo de llamada:
Posible timoEnviado por
Deborah hace
6 añosMe ha venido una factura de 40 euros y me sale que supuestamente he hecho una llamada al numero 11885 cosa que yo inca lo he hecho, he ido a mi compañía Vodafone y me has dicho que ellos nada pueden hacer, que denuncie en ocu, como puede ver estás supuestas llamadas que te roban (1)

11885 pertenece a
11885 Tipo de llamada:
Posible timoEnviado por
Rosaura López hace
6 añosA mi me ha pasado hoy, me ha llegado la factura del teléfono, con un cargo a éste número 11885, de 24\'95€.He llamado a mi compañía ( Vodafone), comentandoles que no habíamos realizado ninguna llamada a éste número, me han informado que efectivamente es una estafa, y me han asegurado que me reembolsaran el importe total de la llamada.He quedado muy contenta, con la respuesta y solución rápida de mi compañía.
(3)

11885 pertenece a
INFOGUS Tipo de llamada:
Posible timoEnviado por
JLOcaña hace
6 añosMe han hecho un cargo de una inexistente llamada el 6.10.2016 de 29,72 €. Quiero saber como poner una denuncia y recuperar importe.Gracias.JLOcaña.609073092(3)

Tipo de llamada:
AcosoEnviado por
JAVI hace
6 añosME HAN COBRADO EN VODAFONE 33 EUROS POR UNA SUPUESTA LLAMADA A ESTE NUMERO QUE NO HE REALIZADO . COMO PUEDO PROTESTAR PUESTO QUE VODAFONE NO SE HACE CARGO DE ESTO(2)

Tipo de llamada:
Sin especificarEnviado por
Anónimo hace
6 añosQue se puede hacer para denunciar esta estafa? 159 euros me han cobrado por que dice mi compañia movistar que yo he llamado a este número.(0)

Tipo de llamada:
AcosoEnviado por
Anónimo hace
6 añosRECLAMACION FACTURA VODAFONE 08/10/2016
TENGO UN CARGO EN MI FACTURA Y CORRESPONDIENTE AL NUMERO XXXXXXX, DEL LUNES 26/09/2016, AL NUMERO DE TELEFONO 11885 INFORMACION TELEFONINFOGUS DE 30M.20S. NORMAL DE 149,277 €. NO SE HA REALIZADO
Reclamaciones
Tu número de reclamación es 56743191. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver la incidencia y darte toda la información que necesites.
Recuerda que puedes seguir el estado de tu reclamación en tu Área de Cliente. Gracias por tu atención.
Finalizar